logo logo

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PLATAFORMA COMPRENDE

Bienvenido a COMPRENDE – Videoteca digital. En este documento presentamos los Términos y Condiciones de Uso y Política de Privacidad y Manejo de la Información incluida en nuestra página www.ecomprende.com.

Todo usuario que ingrese al portal de COMPRENDE o acceda a sus contenidos, acepta expresamente los Términos de Uso, Política de Privacidad y Derechos de Autor de este sitio web.

Esta página y su contenido son de propiedad de DICAPTA, empresa propietaria del texto escondido (Cosed Caption) y de la Descripción de Video, que hacen accesible estos contenidos a personas con discapacidad visual o auditiva. Salvo las excepciones de ley, está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, transformación, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita de DICAPTA.

DICAPTA, ofrece los contenidos incluidos en esta página de Internet en su nombre y por cuenta propia, sin que el proveedor de servicio de internet (ISP) o el operador de la web, asuman responsabilidad alguna sobre la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los mismos.

Los contenidos de este sitio, sus componentes, links y cualquier contenido del mismo no podrán ser copiados. Bajo ninguna circunstancia el contenido de este sitio podrá venderse, rentarse, duplicarse, publicarse, distribuirse por cualquier medio, almacenarse, retransmitirse o de cualquier otra forma transferirse independientemente que sea de forma onerosa o gratuita, sin contar con la previa y expresa autorización de DICAPTA.

Derechos de Autor y Propiedad Industrial

Todos los contenidos de este portal son licenciados o son propiedad exclusiva de DICAPTA o de quienes le han cedido sus derechos a DICAPTA.

Usted acepta que cualquier copia total o parcial, del material CONTENIDO en el portal COMPRENDE que usted pueda retener será gobernado por los Derechos de Autor y Copyright y así mismo deberá exponer información de dichos Derechos de Autor y otra información correspondiente a la propiedad intelectual aquí mencionada. Igualmente la publicación sin autorización expresa del titular, mediante cualquier medio bien sea impreso o electrónico esté estrictamente prohibida.

Todos los logotipos que aparecen en la página son propiedad de DICAPTA o de terceros que nos han autorizado a incluirlos y utilizarlos. Queda prohibido su uso sin previa autorización expresa del correspondiente titular. La infracción de estos derechos se perseguirá civil y, en su caso, penalmente, de acuerdo con las Leyes Nacionales, de cada uno de los países a los que pertenecen los usuarios, y Tratados Internacionales aplicables.

La protección de dichos derechos alcanza también a los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual de los que sea titular DICAPTA o los terceros incluidos en COMPRENDE tales como nombres, logotipos y demás contenidos susceptibles de utilización industrial o comercial. El usuario acepta respetar las condiciones establecidas por DICAPTA para el acceso de esta página, así como las relativas a su uso, en los términos que se exponen, siempre acordes a la legislación vigente pertinente, de cada país desde donde se acceda a COMPRENDE, y en concreto a lo estipulado en las Decisiones 351 de 1993 y 486 de la Comunidad Andina (CAN), las leyes de los diferentes países de acceso a COMPRENDE relacionadas con la protección a los Derechos de Autor y las que ratifican los Tratados de la OMPI, sobre Derechos de Autor, Interpretación o Ejecución, Fonogramas, y demás normas concordantes.

La elusión de las medidas tecnológicas de protección, el acceso no autorizado a los contenidos, bases de datos o servicios del portal COMPRENDE será considerado como una intromisión ilícita, conservando DICAPTA todas las acciones legales que tanto la legislación vigente en los países de acceso a COMPRENDE así como la Legislación Internacional aplicable puedan conferirle.

Salvo las excepciones de ley, se prohíbe expresamente, sin autorización formal de DICAPTA, modificar, transmitir o usar los contenidos de esta página para propósitos comerciales o de difusión pública, a menos que se haya formalizado algún acuerdo expreso de colaboración y/o difusión.

Para obtener licencias o permisos de uso de videos, imágenes, textos escondidos, descripciones de video, ilustraciones y cualquier otro contenido en este portal, por favor comuníquese con el editor enviando un e-mail a info@ecomprende.com, llamando al teléfono (407) 3890712 o enviando una comunicación escrita por correo a la dirección 900 Fox Valley Dr, suite 204, Longwood, Fl 32779, USA.

Responsabilidad

Quien acceda a esta página desde cualquier país será responsable del estricto cumplimiento de las Leyes Locales y/o Internacionales que resulten aplicables. DICAPTA no aceptará ninguna responsabilidad por el acceso de terceros a cualquier apartado o contenido de ésta página, como consecuencia de enlaces a la misma. DICAPTA excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la utilización ilegal que los usuarios realicen de los contenidos de ésta página.

DICAPTA pondrá todos los medios a su alcance y la mayor diligencia debida, para prevenir y evitar la presencia de virus en los contenidos. DICAPTA excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus.

Enlaces a Sitios de Terceros

La plataforma COMPRENDE contiene enlaces a sitios operados y mantenidos por terceras partes. Las políticas de confidencialidad de tales sitios de internet pueden ser diferentes a las políticas de confidencialidad de COMPRENDE. DICAPTA no ejerce ningún control sobre los sitios operados y mantenidos por terceras partes, sus sitios de internet, sus productos o servicios. El usuario está en la obligación de leer la política de confidencialidad de los sitios de internet enlazados a través del portal COMPRENDE.

DICAPTA, esté o no afiliada con páginas que puedan estar enlazadas con esta página, no será responsable por el contenido de las mismas. Las Páginas Enlazadas son sólo para la conveniencia del usuarios COMPRENDE, quien las contacta por su propia voluntad y bajo su exclusivo riesgo.

Blogs, Tableros de Mensajes, Foros de Charlas y similares

La información y opiniones expresadas o que llegaren a expresarse en Blogs, Tableros de Mensajes, Foros de Charlas u otros foros conducidos por COMPRENDE no son necesariamente compartidas por DICAPATA de tal manera que DICAPTA no ofrece ninguna representación o garantía con respecto a dicha información o dichas opiniones. DICAPTA no es responsable de pérdida, daño, perjuicio, reclamo, responsabilidad o cualquier causa basada en opiniones e información incluidos en dichos espacios.

No obstante lo anterior, el usuario deberá garantizar que no remitirá o de otra manera publicará a través de los Blogs, Tableros de Mensajes, Foros de Charlas y similares, cualquier contenido que:

Otros aspectos

Toda utilización de este portal o de su contenido, diferente a la permitida, o con fines comerciales o lucrativos, requerirá de la previa y expresa autorización de DICAPTA, según el caso, so pena de constituir violación a las normas de derechos de autor.

IF GROUP S.A.S.
jzambrano@comprende.dicapta.com
311-8498640 / 311-4929745