Loading
Logo de Comprende: Ilustración naranja con gris del contorno de un televisor sonriente y guiñando el ojo izquierdo
Medioteca Digital Para Todos

Sobre Nuestra Iniciativa

Dicapta ha concentrado sus esfuerzos desde el 2001 en brindar acceso igualitario a medios audiovisuales para comunidades con limitaciones auditivas y/o visuales.

Nuestros servicios incluyen subtitulado oculto (closed captioning), descripción de video, audio libros digitales y CART, entre otros. Un equipo humano de más de 20 años de experiencia en medios audiovisuales así como tecnología de punta en nuetras instalaciones, garantizan la calidad de los servicios.

dos estudiantes sonriendo en frente de una computadora

Misión

La misión de la Medioteca Digital para todos Comprende es asegurar acceso igualitario a contenidos audiovisuales educativos en los países de Hispanoamérica. Comprende promueve el aprendizaje y la excelencia académica trabajando de la mano con padres, educadores y organizaciones para garantizar el enriquecimiento académico de su medioteca.



Visión

La visión de la la Medioteca Digital para todos Comprende es que los medios audiovisuales sean un instrumento integral en los procesos de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes con limitaciones auditivas y/o visuales en las naciones de Hispanoamérica. Comprende fortalecerá su medioteca accessible con el fin de hacer realidad su visión.

Regístrese Para Acceder  
Nuestra Videoteca